NUESTRA EMPRESA


Somos una empresa joven del sector inmobiliario, contamos con 16 años de experiencia. Ponemos a tu disposición una red de profesionales inmobiliarios para ayudarte alcanzar tus sueños

Finques Tres Cases nace en el año 2003 en el Barrio de Lloreda, Badalona. Con el objetivo de dar un trato más cercanos y familiar a todo aquel que se iniciara la aventura de comprar su vivienda. Hoy ya contamos con otra oficina en la zona de Montgat desde el año 2012. Somos colegiados, API, ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ARQUITECTOS con lo que le garantizamos un trabajo profesional y transparente rigiéndonos por todas las leyes que dictan actualmente.


Ofrecemos la posibilidad de vender, alquilar o comprar su vivienda bajo  la asesoría personal profesional. Así como administración de comunidades y servicio especializado de arquitectura.

Nuestros Servicios:

  • Trabajamos sin contrato de exclusividad.
  • Publicamos en internet, portales inmobiliarios, redes sociales de forma gratuita y confidencial. Tenemos un equipo de marketing y publicidad altamente cualificado.
  • Realizamos estudios y estadísticas para dar la mejor valoración de su inmueble.
  • Todos los documentos  están realizados bajo la supervisión de nuestro equipo de abogados y asesores facilitados por el colegio API.
  • Manejamos una extensa cartera de clientes e inmuebles.
  • Ponemos a su disposición nuestro arquitecto con el que poder  tramitar tu cedula de habitabilidad (CH) y certificado energético (CEE). Así como asesoramiento en diseños de interiores y todo tipo de Arquitectura y Reforma Integral.

Inmobiliaria Finques Tres Cases en Badalona y Montgat, venta de pisos en Badalona, alquiler de pisos en Badalona. Venta y alquiler de casas y pisos en Badalona. Inmobiliarias en Badalona

Inmobiliaria Finques Tres Cases en Badalona y Montgat, venta de pisos en Badalona, alquiler de pisos en Badalona. Venta y alquiler de casas y pisos en Badalona. Inmobiliarias en Badalona